VIVE LA TEMPORADA DE ESQUÍ 2018-2019 EN NUESTRO HOTEL CON SPA EN JACA

ESTACIÓN:FORMIGAL

Ven a nuestro hotel en Formigal y disfruta de la temporada de esquí 2018-2019 en esta estación en el Pirineo Aragonés, en los parajes del Valle de Tena en Huesca. Cuenta con 137 kilómetros de pistas, 1 pista de trineos, 1 circuito de raquetas e itinerarios nuevos fuera de pistas. Ofrece los servicios habituales de una estación de esquí: remontes (con capacidad de 35.920 esquiadores por hora), enfermería, escuela de esquí, alquiler de material, restauración, etc. Una estación ideal para pasar unos días para todas las personas que buscan hotel en Formigal como el Hotel Real Jaca Badaguás. ¡Infórmate ahora sobre nuestras ofertas sin compromiso!

Ver Ofertas

ESTACIÓN: FORMIGAL

ESTACIÓN: FORMIGAL

Ver Directo

ESTACIÓN: FORMIGAL

ESTACIÓN: CANDANCHÚ

Disfruta de la temporada de esquí 2018-2019 en nuestro hotel cercano a la estación de Candanchú, situado en el Pirineo Aragonés. Ofrece todos los servicios de una estación de esquí: remontes con una capacidad de 21.300 esquiadores/hora, enfermería, escuela de esquí, además de escuela para monitores. Cuenta con diversos puntos de restauración en toda la estación, alquiler de material, guardería, etc. Por lo tanto, es una estación muy atractiva y de carácter familiar para todos aquellos que busquen hoteles en Candanchú como el Hotel Real Jaca Badaguás. ¡Infórmate ahora sobre nuestras ofertas sin compromiso!

Ver Oferta

ESTACIÓN: CANDANCHÚ

ESTACIÓN: CANDANCHÚ

Ver Directo

ESTACIÓN: CANDANCHÚ

Hoteles con Alquiler de Bicicletas

El Hotel Golf & Spa Real Jaca Badaguás se suma a la lista de hoteles con alquiler de bicicletas de España, una iniciativa sostenible para la que hemos contado con el respaldo de la empresa Bikefriendly.

Además de alquiler de bicicletas, nuestro hotel ofrece a sus clientes la opción de traer su propia bicicleta y tenerla accesible y bien guardada en nuestras instalaciones totalmente adaptadas.

También disponemos de un servicio de reparaciones y alquiler de GPS así como un amplio catálogo de rutas y excursiones clasificadas por su dificultad en base a la climatología, intensidad del ritmo de la ruta o el estado de los caminos, y la preparación física necesaria para que sea una experiencia totalmente satisfactoria.

En el caso de grupos, el hotel también pone a su disposición otros servicios como el alquiler de una sala para posibles reuniones.

Hoteles con Alquiler de Bicicletas

Disfrute de su deporte favorito en nuestro hotel y compagínelo con otros servicios que ponemos a su alcance:

Campo de Golf

Piscina al Aire Libre

SPA

Como hotel Bikefriendly, ponemos a su alcance lo que a nosotros como amantes de la bicicleta nos gustaría encontrar, siguiendo unos estándares de calidad importantes a la hora de implementar dichos servicios. Unos parámetros básicos que nos ayudan a que dichos servicios siempre estén como el primer día, manteniendo una continuidad en el tiempo estable y eficaz.