BIENVENIDO  A UN UNIVERSO DE SENSACIONES


Es un espacio de bienestar donde se busca conseguir relax, vitalidad, y salud a través de un circuito de una hora de duración. Se combinan diversos elementos que fomentan la relajación, activan el sistema circulatorio, tonifican el cuerpo y eliminan tensiones, Una experiencia única en sus modernas instalaciones.

NUESTRO SPA


En el spa del hotel nuestro objetivo consiste en hacer todo lo posible para que sienta el máximo confort mientras disfruta de uno de nuestros numerosos tratamientos o se relaja en nuestro completo círculo de hidroterapia.

RESERVAR

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS


Nuestras 6 salas de tratamientos personalizados son ideales para relajarse y descubrir cualquiera de nuestra gran variedad de terapias, baños de hidromasaje, masajes hidrojet, tratamientos faciales o masajes orientales, entre otros muchos.

RESERVAR

SALAS VARIADAS


Spa ha sido creado con el fin de ofrecer un trato personalizado y ante todo eficaz en un ambiente armonioso y discreto. Nuestros terapeutas harán todo lo posible para que su experiencia Spa sea inolvidable

RESERVAR

¡SÍ, ADMITIMOS NIÑOS!


Generalmente en las instalaciones de SPA no se admite el acceso a los niños. Sin embargo en Hotel Golf % Spa Real Badaguas-Jaca no queremos que os lo perdáis y por ello habilitamos una hora al día en la que tanto tú como los más pequeños podéis acceder al SPA juntos.

RESERVAR
¿TIENES ALGUNA DUDA?

Indícanos tus datos y te mandaremos toda la información que necesites.