PASIÓN POR LA BUENA COCINA

Cafetería Marboré y Restaurante Los Tilos. Dos espacios únicos que le permitirán disfrutar de la cocina contemporánea desde dos puntos de vista diferentes. En nuestra cafetería, con su impresionante terraza con vistas a la piscina y al campo de golf, podrá degustar de una variada carta de snacks. Por su parte, en el restaurante encontrará una cuidada selección de platos elaborados con productos locales para que disfrute de la gastronomía de la zona.


DESAYUNOS

Dada la situación actual, hemos sustituido nuestro tradicional buffet libre por una carta con 3 tipos de desayuno: Oroel, Serrablo y Badaguás. Servidos en mesa en nuestro Restaurante Los Tilos, todos ellos cuentan con una gran variedad de productos frescos, naturales y de temporada, con el fin de poder seguir disfrutando de un desayuno de calidad, pero con todas las medidas sanitarias y de higiene requeridas. Consulta con nosotros en qué consiste cada uno de los desayunos. Es obligatorio reservar con anterioridad tu turno en Recepción.

RESERVAR

RESTAURANTE LOS TILOS

Nuestro amplio Restaurante Los Tilos ofrece todos los días un menú compuesto por varios primeros, segundos y postres, elaborados a partir de los mejores productos por nuestro equipo de profesionales, con el fin de que os sintáis como en casa. También disponemos de platos para los más pequeños.

Abierto todos los días para las cenas y sábado y domingo, además, para el servicio de comidas. Obligatorio reservar con anterioridad.

RESERVAR

CAFETERÍA MARBORÉ

Si prefieres algo más informal, la Cafetería Marboré es tu lugar. Dispone de una cuidada oferta gastronómica de la zona con productos de temporada, además de una variedad de snacks tanto fríos como calientes, perfectos para una comida ligera y desenfadada. Servicio atento y personalizado en un ambiente informal y distendido.

Disponible tanto para servicio de comidas como de cenas. Consulta los horarios de apertura.

RESERVAR

TERRAZA MARBORÉ

Nuestra Terraza Marboré hará las delicias de aquellos que quieran disfrutar de las impresionantes vistas a la piscina y Peña Oroel. Abierta durante la temporada de verano, podrás disfrutar en ella de nuestra variada oferta de snacks y bebidas.

Un pequeño lujo al alcance de nuestros clientes. Consulta los horarios de apertura

RESERVAR

HORARIOS RESTAURANTE

HORARIOS CAFETERÍA