CELEBRE CON NOSOTROS SU EVENTO DE EMPRESA IDEAL

A través de nuestra línea MICE queremos ofrecerte experiencias únicas.

Cuando se trata de reuniones Hotel Golf & Spa Real Badaguás-Jaca, te hace sentir único,  creando  el ambiente perfecto,  ya que nuestras instalaciones se encuentran en el escenario ideal para vivir una experiencia inolvidable.

Hotel Golf & Spa Real Badaguás-Jaca te ofrece salas únicas con espacios flexibles para celebrar todo tipo de eventos con capacidad hasta para 300 personas.

Ofrecemos ventajas exclusivas tanto en restauración como en alojamiento de los asistentes.

Nuestro personal te hará sentir como en casa, brindándote la mejor atención y servicio.

En Hotel Golf & Spa Real Badaguás-Jaca te proponemos actividades de aventura y Team Building en un entorno natural, para complementar tu evento.

Contamos con un gran abanico de actividades y trabajamos con los mejores profesionales del sector.

Una vez te alojes con nosotros lo difícil será querer irse.

Descubre Nuestras Salas y su Capacidad

Nuestros salones cuentan con distintas capacidades y pueden albergar eventos de hasta 300 personas:

Ordesa

169m2
  • Ancho x Largo:

    12,03m x 14,03m
  • Alto:

    2,9 Metros
  • Capacidad:

    Escuela: 100
    Teatro: 125
    Banquete:120
    Cocktail:130
    Imprerial:60

Monte Perdido

135m2
  • Ancho x Largo:

    8,37m x 16,10m
  • Alto:

    2,9 Metros
  • Capacidad:

    Escuela: 60
    Teatro: 110
    Banquete:90
    Cocktail:90
    Imprerial:40

Ordesa + Monte Perdido

304m2
  • Ancho x Largo:

    20,4m x 30,13m
  • Alto:

    2,9 Metros
  • Capacidad:

    Escuela: 130
    Teatro: 240
    Banquete:230
    Cocktail:300
    Imprerial:100

Sala Cyber

28m2
  • Ancho x Largo:

    6,86m x 4,45m
  • Alto:

    2,94 Metros
  • Capacidad:

    Escuela: 10
    Teatro: 20
    Banquete:-
    Cocktail:-
    Imprerial:15

Salón Hoyo 19

263m2
  • Ancho x Largo:

    26,6m x 15,72m
  • Alto:

    3,2 Metros
  • Capacidad:

    Escuela: 70
    Teatro: 120
    Banquete:140
    Cocktail:250
    Imprerial:30

Salón Casino

210m2
  • Ancho x Largo:

    13,37m x 15,72m
  • Alto:

    3,2 Metros
  • Capacidad:

    Escuela: 85
    Teatro: 200
    Banquete:120
    Cocktail:190
    Imprerial:40

Su Evento de Empresa en unas Instalaciones de Ensueño en el Pirineo

Actividades de Aventura y Team Building

Nuestras actividades de Aventura y Team Building son realizadas en un inmejorable entorno natural y sirven para fortalecer y mejorar las relaciones interpersonales, consiguiendo tener equipos integrados y motivados. Contamos con diferentes tipos de actividades, entre las cuales tenemos las siguientes:

Descenso de Barrancos

Una de las actividades más bonitas y divertidas que se pueden practicar en el Pirineo. Consiste en bajar por el cauce de un barranco o cañón con agua o en seco andando, destrepando, rapelando o nadando.

Vías Ferratas

Las vías ferratas, mucho más fáciles que la escalada y con la misma sensación de verticalidad. Son itinerarios que discurren por paredes naturales, totalmente equipadas con peldaños y pasamanos, sin gran dificultad y que nos llevan a lugares pintorescos de gran belleza.

Rutas de Senderismo

El senderismo consiste en recorrer a pie caminos y sendas, observando paisajes y patrimonio, bien natural o cultural. Es la actividad más demandada por las personas que quieren conocer el Pirineo, ya que lo puede practicar todo el mundo, adaptando el recorrido, la dificultad y duración al perfil del practicante.

Paintball & Láser Combat

Disfruta del verdadero paintball y de las partidas de laser combat más espectaculares en el Pirineo Aragonés disfrutando al mismo tiempo de la naturaleza y el entorno. Gran circuito y últimos avances en armamento.

Pruebas Humor Amarillo

Vive en plena naturaleza una aventura realmente divertida experimentando en primera persona algunas de las pruebas más trepidantes del popular y clásico concurso de televisión humor amarillo.

Vuelo en Parapente

Una aventura que no olvidarás. Vive y descubre el Pirineo Aragonés como nunca lo habías imaginado con un viaje en parapente. Deléitate con las vistas más espectaculares en un entorno controlado.

Motos de Nieve

Una manera excepcional de disfrutar de parajes inmensos y tener la sensación de ser un auténtico piloto, adentrándose y recorriendo los valles, y en un entorno completamente salvaje. Descubra kilómetros de pistas de montaña cubiertas por la nieve.

Trineos de Perros Nórdicos

Estamos ante una de las actividades en la nieve más originales que podrás vivir. No te pierdas esta oportunidad única de vivir y recorrer el Pirineo Aragonés en trineos arrastrados por perros nórdicos.

Raquetas de Nieve

Las raquetas son el modo natural de recorrer la montaña en invierno y avanzar sin hundirnos en la nieve. Realiza diferentes rutas y travesías usando las raquetas de nieve como un medio para avanzar cómodamente en los terrenos nevados.

Construcción de Iglús

Vive una expedición en alta montaña guiada en la que aprenderás todo lo que necesitas saber para llevar a cabo la construcción de una casa esquimal. Una experiencia realmente divertida.

Descenso en Rafting

Sin lugar a dudas, el rafting es una de las actividades más entretenidas junto con el descenso de barrancos, y de las más demandadas en el Pirineo Aragonés. Se trata de realizar el descenso de un río, con una barca neumática llamada “RAF”.

Descenso en Tirolinas

Si eres un amante de la aventura y de las alturas no te puedes perder un descenso en tirolina. A lo largo del recorrido aéreo, tendrás  la oportunidad única de contemplar el valle desde una perspectiva nueva.

Descubre Nuestras Instalaciones Realizando un Tour Virtual por el Hotel Golf & Spa Real Jaca Badaguás

¡Realizar Tour Virtual!

¡CELEBRE SU EVENTO DE EMPRESA CON NOSOTROS!

"Infórmese de todo sin Compromiso"

Acepto la Política de Privacidad de la web
O si tiene alguna duda llámanos

900 900 514

HOTEL REAL JACA BADAGUÁS

Un hotel de 4 estrellas con todos los lujos y comodidades de los mejores hoteles de España. Contamos con 74 habitaciones totalmente equipadas con todos los servicios para el descanso y el bienestar.
Entre nuestras instalaciones podrás disfrutar de una gran piscina exterior totalmente gratuita para nuestros alojados donde pequeños y mayores podrán combatir el calor del verano y divertirse sin salir de nuestro hotel. Y si la piscina no es suficiente, los más pequeños podrán realizar toda clase de talleres dirigidos para su entretenimiento.El hotel está situado en un paraje idílico cercano a la Garcipollera cuenta con un espectacular campo de golf, único por su enclave y diseño en Aragón. A tan solo 8 kilómetros de Jaca, nuestro campo de Golf cuenta con 18 hoyos par 71. El disfrute de los más entendidos.

Wifi gratuito Disponible

“Conexión a Internet gratuita en nuestras instalaciones”

Mejor Precio Garantizado

“Tus reservas con el mejor precio garantizado”

Pago en el Hotel

“Paga cómodamente en nuestras instalaciones”

Parking en Hotel

“Posibilidad de acceso al parking”