DESCUBRE NUESTRAS HABITACIONES


DOBLE


Cálidas y acogedoras habitaciones de 25m2, la mayoría de ellas abuhardilladas, cuentan con techos y mobiliario de madera para hacer de tu estancia un momento inolvidable. Capacidad máxima 2 personas. Disponen de 2 camas individuales de 1,05m o una cama grande de 2,10m (bajo petición y sujeto a disponibilidad). .

RESERVAR

SUPERIOR CON BALCÓN


Estas amplias y confortables habitaciones de entre 30 y 35 m2 cuentan con balcón o terraza y vistas hacia la piscina/golf, montaña, urbanización o entrada al hotel. De capacidad máxima 2 personas, disponen de 2 camas individuales de 1,05m o una cama grande de 2,10m (bajo petición y sujeto a disponibilidad).

RESERVAR

JUNIOR SUITE


Nuestras exclusivas Junior Suites, de hasta 80 m2, son habitaciones dúplex con capacidad máxima 2 adultos y 2 niños (hasta 11 años). La parte de abajo cuenta con un salón completamente equipado, balcón y un baño con ducha. La parte superior tiene un dormitorio abuhardillado, cama king-size y otro baño, éste con bañera de hidromasaje (o jacuzzi) según disponibilidad.

RESERVAR

SUITE


La impresionante Suite Real, dúplex de 114m2, cuenta en la planta inferior con un salón completamente equipado, balcón y un baño con ducha. En la parte superior se encuentra el dormitorio principal, con cama king-size, jacuzzi redondo frente a la cama, techos de madera abuhardillados, vestidor y un baño completamente equipado con ducha. Cap. Máx.: 2 adultos y 2 niños (hasta 11 años).

RESERVAR

SUPERIOR CON CAMA SUPLETORIA


Con capacidad máxima para 3 personas, las luminosas habitaciones triples disponen del mismo equipamiento que las dobles superiores y una cama supletoria.

RESERVAR

FAMILIAR


Las habitaciones familiares son idóneas para viajes con niños. Disponen de 2 camas individuales o cama de matrimonio (bajo petición y sujeto a disponibilidad) y un sofá cama de 1,40m. Cuentan con balcón y la mayoría con vistas a la urbanización o a la piscina/golf. Cap. Máx.: 2 adultos y 2 niños (hasta 11 años).

RESERVAR