RESERVA en todos nuestros Hoteles, y obtén hasta un 25% de descuento!
Reservar

Ideas para San Valentín en Zaragoza y el Pirineo Aragonés

San Valentín es una de las fechas más especiales del año, en la que se celebra el amor en todas sus vertientes… ¡y está a la vuelta de la esquina! Si estás buscando un lugar para celebrar San Valentín, Zaragoza es una excelente opción. Con su rica historia, arquitectura impresionante y vida nocturna vibrante, esta ciudad ofrece una amplia variedad de opciones para todos los gustos y presupuestos. 

Ideas para San Valentín en Zaragoza y el Pirineo Aragonés2023-03-23T09:45:23+01:00

Una blanca Nochevieja en el Pirineo Aragonés

Cuando llega la época navideña, es común imaginarse un escenario lleno de nieve, con un ambiente gélido, y un acogedor espacio frente a la chimenea. Para los amantes de la Navidad, el Pirineo Aragonés es el entorno perfecto para disfrutar de estas fechas tan señaladas.

Una blanca Nochevieja en el Pirineo Aragonés2022-12-19T14:00:35+01:00

Qué visitar en Jaca y alrededores

Hoy en día, Jaca es una de las ciudades más turísticas del Pirineo Aragonés, ya que en los últimos años ha recibido a infinidad de visitantes. Conserva un casco antiguo con varias construcciones interesantes y en sus alrededores se pueden visitar multitud de monumentos, pueblos, así como realizar todo tipo de actividades según la estación del año.

Qué visitar en Jaca y alrededores2022-06-02T11:49:11+02:00

Disfruta este verano del Pirineo Aragonés y la Rioja Alta

Si estás pensando realizar un viaje a la montaña este verano, no puedes perderte los mejores hoteles del pirineo aragonés. Naturaleza al aire libre y paisajes con una gran belleza para pasar unos días inolvidables acompañado de tus familiares o amigos con todas las comodidades del mundo. 

Disfruta este verano del Pirineo Aragonés y la Rioja Alta2021-10-13T11:18:04+02:00

Los aragoneses disfrutan de la Semana Santa en el Pirineo Aragonés

Después de mucho tiempo, el Pirineo Aragonés ha vuelto a abrir sus puertas. A mediados de marzo, el anuncio del desconfinamiento provincial de Aragón, supuso un gran alivio para los hoteles del Pirineo Aragonés, que veían la Semana Santa como un soplo de aire fresco para sus negocios.

Los aragoneses disfrutan de la Semana Santa en el Pirineo Aragonés2021-10-13T11:17:37+02:00
Ir a Arriba