TODAS LAS FACILIDADES PARA TU EMPRESA


Reuniones de resultados, networking, teambuilding, convenciones…cualquier evento que tu empresa pueda necesitar, vivido como nunca antes.

¿Por qué elegir Hotel Golf & SPA Real Badaguás Jaca?

Simple, sencillo: contarás con todos los servicios de un auténtico hotel resort a tu disposición. Además, somos asesores expertos en actividades de aventura. ¿Por qué realizar una reunión sólo de trabajo, cuando podéis vivir una jornada excepcional?

Ofrecemos nuestros servicios y programas de Coaching empresarial a la medida y a las necesidades de la empresa. Un precio exclusivo con condiciones especiales para la reservasalas privadas, con parking privado, posibilidad de aparcar autobús y elección de catering personalizado.

UN HOTEL PARA EMPRESAS


Nuestro hotel ofrece una serie de instalaciones y servicios ideales para celebrar todo tipo de encuentros, reuniones o jornadas de empresa. Consulte a continuación nuestro dossier.

ver dossier presentación

SALA DE REUNIONES Y EVENTOS


Disponemos de 5 salas con diferentes tamaños y posibilidades, equipadas con todos los medios audiovisuales y de sonido necesarios para que su empresa pueda celebrar reuniones, consejos, convenciones, cursos de formación, todo lo que pueda imaginar en cuanto a trabajo en equipo se refiere. Las capacidades indicadas son las establecidas para época pre-covid. Los aforos máximos variarán en función de las restricciones sanitarias vigentes en cada momento.

VER SALAS Y CAPACIDADES

RESTAURACIÓN PERSONALIZADA

Toda reunión o evento merece un descanso para reponer fuerzas. Ponemos a su disposición una variada oferta de coffee breaks, aperitivos y menús adaptados a sus necesidades para que usted únicamente se preocupe de lo realmente importante: su evento. Consulte todas las opciones con nuestro hotel.

Más Información

ACTIVIDADES

¿Por qué centrarse sólo en trabajar cuando puedes vivir una excepcional jornada de aventura? Reúne a tu equipo y prepárate para realizar diferentes actividades que os sorprenderán y fortalecerán los lazos personales. Puro teambuilding. Trabajamos con los mejores profesionales del sector para dar cumplida respuesta a cualquier necesidad. Dínos qué actividad te apetece practicar y nosotros nos encargamos de ello.

Más Información
SOLICITA INFORMACIÓN

Indícanos tu dirección de correo y te mandaremos toda la información que necesites.