BADAGUÁS: UN LUGAR EXCLUSIVO PARA TU BODA EN LOS PIRINEOS


Estimada pareja,

Bienvenidos al Hotel Golf & Spa Real Badaguás-Jaca, un lugar exclusivo donde celebrar vuestra boda situado a muy pocos minutos de Jaca, en pleno Pirineo Aragonés.

A continuación, podéis consultar nuestros dosieres para que conozcáis con más detalle nuestras instalaciones y los servicios que ponemos a vuestra disposición, todo ello gestionado por un equipo de profesionales que se encargará de que vosotros, los auténticos protagonistas, os olvidéis de todo lo demás y os centréis en lo realmente importante: disfrutar del día más feliz de vuestras vidas.

Si queréis celebrar un momento único en un entorno privilegiado y con una tranquilidad inigualable, el Hotel Golf & Spa Real Badaguás-Jaca es vuestra mejor opción.

Ante cualquier pregunta, no dudéis en contactar con nosotros. Todo el equipo del hotel estaremos a vuestra entera disposición.
Un cordial saludo,

Alberto Ruiz
Director Hotel Golf & Spa Real Badaguás Jaca

PRESENTACIÓN


Descubre las instalaciones y el entorno del hotel, así cómo las principales ventajas de celebrar tu boda exclusivamente con nosotros.

VER DOSSIER PRESENTACIÓN

RESTAURACIÓN


Infórmate sobre todo lo referente a las especialidades y los menús y descubre por qué tantas parejas de novios ya nos han elegido como su lugar idóneo para celebrar su  boda. 

VER DOSSIER RESTAURACIÓN
¡ORGANICE SU BODA CON NOSOTROS!

Indícanos tus datos y te mandaremos toda la información que necesites.