¿ERES AMANTE DE LA BICICLETA?


En Hotel Golf & SPA Real Badaguás Jaca hemos recibido el Sello de Calidad como uno de los mejores hoteles para ciclistas. Lo que nos certifica como un hotel ideal para los clientes amantes del ciclismo.

Además, te ofrecemos 4 servicios espectaculares con los que cuentan nuestro hotel con instalaciones para ciclistas:

  • Espacio para guardar bicicletas. Es un lugar cerrado al paso del resto de los clientes del hotel, con acceso desde el parking, donde podrás dejar tu bicicleta con un candado propio que te facilitamos. Privacidad y seguridad asegurada.
  • Taller para bicicletas. En nuestro hotel especializado para ciclistas, te facilitamos diversas herramientas de fácil manejo para que puedas poner a punto tu bicicleta antes o después de su uso.
  • Zona de lavado. Disponemos de un sencillo dispensador de agua para que puedas limpiar la bicicleta tras esas rutas, que podemos facilitarte en el hotel, que te llenan de tierra, barro, etc.
  • Rutas personalizadas. En recepción te facilitamos una selección personalizada de las rutas para ciclistas que más te puedan interesar. Accesibles a cualquier nivel de dificultad, podrás elegir la que más te guste y nuestro equipo te la enviará al teléfono móvil para que tengas todos los detalles y el trayecto para realizarla (GPX).
Información y Reservas

SERVICIOS EN EL HOTEL PARA BICICLETAS


ESPACIO PARA GUARDAR BICICLETAS


Individuales y grupales, tu bicicleta estará totalmente segura.

TALLER PARA BICICLETAS


Con las mejores herramientas para dejar a punto tu bicicleta.

ZONA DE LAVADO


Con todo lo necesario para un correcto cuidado y lavado de tu bicicleta.

RUTAS PERSONALIZADAS


Te informaremos de las rutas más espectaculares de cada temporada para el ciclismo.

Todos estos servicios especializados de nuestro hotel para ciclistas son gratuitos para los clientes que se alojan en nuestras instalaciones, con el fin de disfrutar con Eizasa de tu gran pasión.

Además de ser un hotel pensado para ciclistas, contamos con un equipo de asesores que te podrán ayudar en muchas otras gestiones tanto del ciclismo, como de otras actividades. Por ejemplo, podemos ayudarte en el alquiler de una bicicleta, contratándolo con antelación, si prefieres viajar con menos peso, aconsejarte en la compra de repuestos, o incluso gestionarte la reserva de las actividades más atractivas de la zona como tirolinas, barranquismo, entre otros.

SOLICITA INFORMACIÓN

Indícanos tus datos y te mandaremos toda la información que necesites.