Hotel Golf & SPA Real Badaguás-Jaca

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

hoteles cerca de jaca

Alójate en los hoteles de Jaca este invierno

La época invernal es el tiempo por excelencia de visita al Pirineo Aragonés. Los pueblos y ciudades más cercanos a una de las montañas más grandes de España, se tiñen de blanco y preparan sus estaciones de esquí para acoger a todos los españoles y visitantes internacionales amantes de este deporte.

Los últimos días de noviembre y los primeros del mes de diciembre, han descargado una gran cantidad de nieve sobre el Pirineo Aragonés y las localidades cercanas, por lo que la previsión es que la temporada de esquí se alargue hasta bien entrada la primavera. Los hoteles en Jaca se preparan durante estos días para la llegada de los amantes de deportes de invierno que recibirán en los próximos meses.

Uno de estos alojamientos, el Hotel & Spa Real Badaguás-Jaca, ofrece a sus visitantes una serie de actividades de multiaventura en el Pirineo Aragonés relacionadas con la nieve que no solo consisten en ponerse unos esquíes o coger una tabla de snowboard. También, las motos de nieve son un medio que te permitirá disfrutar de un paisaje completamente salvaje al recorrer los valles cercanos al hotel y acceder a parajes completamente cubiertos de nieve.

Asimismo, un paseo en raquetas de nieve permite lograr esta sensación, aunque más calmada y permisiva a la hora de hacer una parada para contemplar el paisaje. Además, este hotel organiza una actividad a partir de la cual, y tras una expedición guiada por la alta montaña, puedes construir tu propio iglú al más estilo esquimal.

Los hoteles cerca de Jaca preparan a la ciudad para el recibimiento de los tradicionales visitantes invernales que el año pasado no pudieron disfrutar de los dos metros de nieve, aproximadamente, que se acumulan en los puntos más altos del Pirineo aragonés. Al igual que en los años previos a la pandemia, Jaca ha inaugurado la temporada de nieve con una gala en el Palacio de Hielo en la que, entre otras actividades, se llevaron a cabo distintas exhibiciones de karts y BTT en hielo y escalada.

Las estaciones de esquí de Candanchú y Astún participaron en esta inauguración, siendo dos de las pistas de esquí aragonesas más destacadas de los 380 kilómetros esquiables de la región del norte de España.

Uno de los alojamientos por excelencia en esta zona es el Hotel & Spa Real Jaca. Durante tu  estancia en el hotel, podrás dispones de una amplia oferta de actividades invernales para aprovechar hasta entrada la primavera, gracias a las previsiones de la ampliación de la temporada de nieve por las grandes nevadas de las últimas semanas.

Además del disfrute de la nieve en todas sus formas, Jaca es una localidad que también permite a sus visitantes realizar cualquier otra actividad de invierno aparte del esquí. El patinaje sobre hielo es una de ellas. Esta localidad del Pirineo Aragonés dispone de un Pabellón de Hielo con una capacidad de más de 2.000 espectadores en el que se puede disfrutar de este deporte, de exhibiciones, e incluso, de partidos de hockey sobre hielo bajo una impresionante cúpula.

Las experiencias en plena naturaleza son otro de los fuertes de la ciudad oscense que ofrece a sus visitantes una amplia variedad de rutas de senderismo, ciclotrismo, excursiones a caballo, trecking o escalada.