Hotel Golf & SPA Real Badaguás-Jaca

 

TELÉFONO HOTEL: (+34) 974 35 82 00 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Empieza la cuenta atrás para nuestra reapertura

pirineo aragones

Tras unos meses duros en los que la economía quedó prácticamente paralizada, empezamos a ver la luz y ya nos estamos preparando para reabrir nuestro hotel en Badaguás, uno de los mejores junto con su hotel localizado en Jaca 

Si nada lo impide, a principios de junio estaremos de vuelta para daros el mejor servicio en uno de los mejores destinos de nuestro país: el Pirineo Aragonés.  

Si quieres volver a sentirte libre en plena naturaleza y disfrutar sin agobios ni aglomeraciones en un espacio tranquilo, ve haciendo hueco en tu agenda para visitarnos. 

Estamos trabajando muy duro estos días para adecuar el hotel y garantizar la máxima seguridad de los clientes y nuestros empleados. Así podréis disfrutar sin preocupaciones de unas merecidas vacaciones.  

Habitaciones llenas de encanto 

Contamos con diversos tipos de habitación, que se adaptan a las diferentes exigencias de nuestros clientes. Todas cuentan con una moderna decoración con suelos de madera, que le otorga un encanto especial a cada una de ellas. Podéis elegir entre la habitación doble, la habitación superior con balcón y nuestras suites, con capacidad para hasta cuatro personas.  

Deporte en pleno Pirineo 

Por si fuera poco, estamos recomendados como hotel para ciclistas en Badaguás. ¿Qué quiere decir esto? Que contamos con el sello de calidad que nos certifica como un hotel ideal para amantes del ciclismo.  

Tanto si sois apasionados como si sois ciclistas ocasionales, ofrecemos cuatro servicios sin coste adicional para nuestros clientes: 

  1. Espacio para guardar bicicletas. 
  1. Taller para bicicletas para ponerla a punto antes y después de su uso. 
  1. Zona de lavado para dejar impecable nuestra bici después de una ruta por los alrededores del Pirineo. 
  1. Rutas personalizadas. Ofrecemos asesoramiento en recepción para adaptar las rutas al nivel de dificultad y duración deseados.  

Hotel con spa en el corazón del Pirineo 

Desde el Hotel Real Jaca Badaguás os ofrecemos una experiencia única en un paraje de gran belleza. Contamos con 74 habitaciones totalmente equipadas, amplias y modernas para que os sintáis como en casa.  

Además, ponemos a vuestro servicio diversas instalaciones pensadas para vuestro descanso y bienestar. Contamos con un moderno spa con vistas al exterior, en el que podréis disfrutar de un completo circuito de hidroterapia para fomentar la relajación, activar el sistema circulatorio y eliminar tensiones. A esta experiencia podéis sumar nuestros tratamientos especializados, como masajes orientales, tratamientos faciales o masajes hidrojet.  

Además, disponemos de una gran piscina exterior, que es ideal para los meses más calurosos y que nos permitirá refrescarnos con grandes vistas al Pirineo.  Nuestro hotel en Canfranc, también cuenta con  este servicio. 

Teniendo todo esto en cuenta, no te quedes sin vivir esta experiencia única en nuestro maravilloso hotel de Badaguás 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.