Hotel Golf & SPA Real Badaguás-Jaca

 

TELÉFONO HOTEL: (+34) 974 35 82 00 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Huye del calor con nuestros magníficos descuentos

¿Buscas unas vacaciones alejados del mar y del calor? ¡Eizasa hoteles te da la mejor opción con el fin de que vivas unos días diferentes y finalizar así agosto rodeado de naturaleza y, sobre todo, bajo tierra.

Y es que, los hoteles de montaña están de fiesta gracias a la promoción de verano que hemos sacado en esta ocasión. Por eso, ¿Qué mejor plan que ir a visitar las grutas y cuevas del Pirineo Aragonés aprovechándose de los increíbles precios de nuestros hoteles? Nuestro hotel Real Jaca Badaguás y el hotel de Canfranc, goza actualmente de una promoción muy especial en el cual, si viajas en familia, ahora los niños gozarán de un 50% de descuento. Además, el desayuno, en todas sus tarifas, vendrá totalmente incluido.

Hazte con estos descuentos y diviértete descubriendo las joyas subterráneas en Aragón. Dicha tierra, está considerada como el paraíso de la espeleología a nivel nacional, junto con Cantabria y Asturias. Aragón cuenta con la cavidad con la entrada más alta a nivel europeo. En la Punta de las Olas situado en el Monte Perdido, existe una cavidad de 3.006 metros de altitud. Se encuentra muy bien situada por lo que recomendamos como opción alternativa a las anteriores, el alojamiento en un hotel del turístico Jaca. Además, encontrarás un 10% de descuento, muy atractivo para ahorrar en tus vacaciones de verano.

¿Pero cuáles son las cuevas y grutas imprescindibles de ver?

  • Coveta de l’Aigua, en Fuentespalda: Es un recorrido lineal donde podrás ir descubriendo y admirar las formaciones de estalactitas y estalagmitas que se han ido generando en el subsuelo Kárstico
  • Cueva de las Güixa, en Villanúa: Se encuentra ubicada a las faldas de la montaña de Collarada, en Villanúa. Es una de las cuevas más espectaculares gracias al magnífico escenario subterráneo conformado por impresionantes columnas, estalacmitas, estalagtitas, pequeños y hermosos estanques, y hasta una chimenea que deja asombrado a más de un turista. La leyenda cuenta que las brujas eligieron este sitio para llevar a cabo sus rituales.
  • Gruta de las Maravillas, de Ibdes: Sólo es accesible los primeros 40 metros ya que, de ahí en adelante, la vía se vuelve muy estrecha y se decidió prohibir el pasó más allá.
  • Grutas de Cristal, en Molinos: Se encuentra a 130 peldaños y su recorrido interior es muy sencillo. Si la visitas, podrás ver dos cavidades: la sala de los cristales y la sala Marina.
  • Gruta de El Romeral en Aldehuela de Liestos: Su entrada es estrecha para dar lugar a una cavidad de 100 metros de recorrido contando con una iluminación natural.
  • Cueva del Oso Cavernario, en Tella: Su visita es tan sencilla que hasta los más pequeños de la casa pueden disfrutar de su recorrido.

Así, te preparamos unas vacaciones distintas donde la naturaleza y las cuevas cobrarán principal protagonismo. ¡Disfruta de unos días de descanso huyendo de los lugares tópicos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.