Badaguas

Badaguás se trata de una localidad que formar parte del municipio de Jaca, situado a las faldas del Pirineo Aragonés. Este encantador rincón concede unas espléndidas vistas de su entorno natural, destacando Van ancha, el Campo de Jaca o la Peña Oroel.

Conserva grandes muestras de la arquitectura popular tradicional. Por ello, recomendamos disfrutar de una breve estancia en este paraíso histórico en algún hotel en Badaguás. De esta manera podrás disfrutar de primera su belleza. Entre sus monumentos históricos cabe citar la iglesia de San Bartolomé, una parroquia barroca de los siglos XVII y XVIII. También cabe cita la ermita de la Purísima Concepción. Esta es gótica y data del siglo XV.

El hotel golf y spa real badaguas abre sus puertas durante todos los fines de semana para que los turistas puedan disfrutar del Pirineo Aragonés durante su estancia. Además, ofrece una oferta muy atractiva para cualquier fin de semana y, a su vez, ellos mismos te ofrecerán asesoramiento para que puedas intercalar el turismo popular con actividades que el propio Pirineo te facilita. Rafting, tirolina o paseo a caballo, son alguna de las alternativas que te ofrece el propio hotel. Ya sea con amigos o familia, te asesoran y te gestionan el contacto con las empresas de mayor renombre de deportes de aventura de la zona. Todo ello, lo llevan a cabo de forma gratuita.

Además de disponer de este hotel, la misma cadena cuenta con hoteles en Jaca y un hotel en Canfranc que te permitirá combinar cualquier actividad de aventura con cualquiera de los servicios que ofrecen. De cara al verano, estará disponible la piscina, además de contar con un spa en el que podrás disfrutar de un maravilloso circuito. También cuentan con un espacio guardabicis dedicada a los más deportistas que se acercan a este paraje natural para realizar rutas de ciclismo.