Hotel Golf & SPA Real Badaguás-Jaca

 

TELÉFONO HOTEL: (+34) 974 35 82 00 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Naturaleza y ocio definen al Pirineo Aragonés

Badaguás es el enlace perfecto gracias a los paisajes que hay a su alrededor y las actividades que conforman este municipio de Jaca. Es sin lugar a dudas, el emplazamiento perfecto para tus vacaciones de Semana santa. Debido a ello, son muchos los turistas que reservan un hotel cerca de Jaca, bien en Badaguás u otro municipio, para disfrutar de sus parajes naturales, procesiones y lugares históricos de ensueño. En concreto Badaguás, conserva una increíble fauna y flora, propicia para empaparse de ello.

Las actividades que ofrece el Pirineo Aragonés están destinadas a todo tipo de público donde el ocio y la naturaleza van de la mano. Además de sus estaciones de esquí en el Pirinero Aragonés, destaca por sus circuitos a través de la naturaleza, sus parques faunísticos y sus emplazamientos históricos interesantes de ver. Su patrimonio artístico y natural le ha convertido en un lugar privilegiado.  

El amplio abanico de actividades turísticas que ofrece, provoca que cada fin de semana se convierta en uno de los destinos más escogidos por el público, ya sea familiar, grupos de amigos o parejas. Son muchos los turistas que se hospedan en apartamentos u hoteles para disfrutar de un fin de semana rodeado de naturaleza, aventura e historia. Además, la zona también permite hacer actividades para descansar el cuerpo y la mente, gracias a sus balnearios, termas o spa en pleno Pirineo aragonés.

Hay visitantes que, debido a las agradables temperaturas, acuden al Pirineo Aragonés para practicar golf. Este tipo de público prefiere hacer una reserva en un hotel con golf donde se aseguren disponer de increíbles servicios para disfrutar del deporte de la forma más cómoda y personalizada posible.

Espacios protegidos, glaciares, parques naturales, ríos, bosques, praderas o grandes montañas, hacen del Pirineo Aragonés un territorio único de gran belleza con infinidad de posibilidades para el visitante. Como consecuencia, está considerado como la Meca de la alta montaña ya que cuenta con las cumbres más altas del Pirineo destacando el Monte Perdido, el Aneto y el Posets.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.