Hotel Golf & SPA Real Badaguás-Jaca

 

TELÉFONO HOTEL: (+34) 974 35 82 00 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Actividades en el pirineo aragonés: más allá del snow y del esquí

Estamos inmersos en la temporada de esquí y las estaciones de esquí del Pirineo Aragonés están repletas de esquiadores. Sus pistas reciben todos los años multitud de turistas dispuestos a aprovechar la nieve, bien en familia o bien entre amigos, esquiando o practicando snowboard, un deporte muy solicitado por los más jóvenes de la casa.

Pero Formigal te ofrece un amplio abanico de diversas actividades en el pirineo aragonés que puedes alternar con el snow o esquí. Son abiertas para todo el público donde la diversión y el ocio son los principales protagonistas.

Una de las más recomendadas y de las de mayor disfrute en familia, es la conocida como Tobogganing, una actividad mágica llena de euforia y adrenalina. Se practica cuando la luna se empieza a asomar. Consiste en descender en trineo por una pista totalmente iluminada que comprende una longitud de 2,5 kilómetros de largo. Se trata de un recorrido lleno de risas, diversión y locura. Tras ello, siempre uno puede hospedarse para relajarse en algún hotel con spa de Jaca combatiendo así el frío que produce la nieve.

Para los más pequeños de la casa recomendamos el Bosque Animado que se encuentra en Panticosa. Si te adentras, encontrarás un mundo repleto de sorpresas y diversión. Podrán descubrir los animales que habitan y que un día habitaran en el valle de Tena. Además, se trata de una actividad que te permite acumular puntos.

Si lo que te gusta es la emoción y el vértigo, no te puedes perder el vuelo en Parapente. Por una vez te llegarás a sentir como un pájaro creando una sensación de libertad que nunca antes se ha experimentado. Tras vivir en primera persona esta adrenalina, recomendamos descansar en un hotel en Jaca

Para practicarlas es necesario ir con calzado y ropa propia para la nieve y sus bajas temperaturas, protector solar para evitar quemaduras en la piel y gafas de sol.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.