Hotel Golf & SPA Real Badaguás-Jaca

 

TELÉFONO HOTEL: (+34) 974 35 82 00 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Hotel & Spa Real Jaca Badaguás premiado con el galardón a la Innovación Turística

Tenemos el gran placer de comunicar que el Hotel Golf & Spa Real Jaca Badaguás se ha alzado con los premios Hotels & Tourism de Caixabank en Aragón en la categoría de Innovación Turística, en la primera edición de estos galardones. Con este premio, el hotel ha sido reconocido por la novedad y la originalidad de la tecnología aplicada al modelo de negocio, además del ingenio en las aplicaciones de todas las metodologías y de la atención a los clientes del hotel. En este sentido, el Hotel & Spa Real Jaca Badaguás ha sido reconocido como uno de los grandes referentes en el valle.

La empresa Eizasa Hoteles recogimos el martes esta magnífica distinción de manos de Virgilio Taberner, director de Banca Empresas, que manifestó que estos galardones quieren “convertirse en referentes para las empresas turísticas y hoteleras de España y tienen el objetivo de impulsar nuevas actuaciones que ayuden a fomentar la mejora y renovación de las empresas dedicadas al turismo, sector estratégico para el país” y Cristina González, directora territorial de Caixabank en Aragón que transmitió durante la ceremonia que “el objetivo de estos premios, consiste en el reconocimiento de los esfuerzos y las actuaciones de las empresas hoteleras y turísticas de España“. María Val fue la representante de nuestra compañía en esta primera edición del Premio Hotels & Tourism.

La responsable de la entidad financiera recalcó la calidad de las candidaturas presentadas en esta primera edición de estos premios y nos transmitió que esto les ha permitido “descubrir grandes iniciativas que demuestran la calidad empresarial del sector“.

Desde Eizasa Hoteles queremos agradecer enormemente a CaixaBank por este galardón y por la confianza depositada en todos nosotros.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.