Hotel Golf & SPA Real Badaguás-Jaca

 

TELÉFONO HOTEL: (+34) 974 35 82 00 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Badaguás, vivir una Nochevieja diferente

La Nochevieja está cada vez más cerca, y el número de españoles y extranjeros que se deciden en los últimos años por darle un sabor especial a esta celebración no deja de ir en aumento.

Lo cierto es que podemos encontrarnos con todo tipo de propuestas interesantes para darle la bienvenida a un nuevo año, y existen algunas realmente atractivas, como el vernos rodeados por el maravilloso entorno natural y de nieve de Badaguás.

En esta región podrás disfrutar de una enorme cantidad de actividades en los días tanto previos como posteriores a la Nochevieja, que conseguirán que pases unas fiestas muy diferentes.

Una nochevieja en Jaca en la que tras deleitar una inmejorable cena, se da la bienvenida al nuevo año con un cotillón con uvas de la suerte y barra libre en una fiesta que se prolongará hasta que el cuerpo aguante.

Si quieres montarte en una tirolina podrás animarte a ello, como también a realizar rafting, practicar ciclismo, o por qué no llevar tu audacia al máximo y unirte a los paseos a caballo. Aunque sin duda, uno de los planes ineludibles será esquiar en alguna de las estaciones de esquí del Pirineo aragonés. Este enclave de Aragón es el sitio ideal para poder entretenerte junto a tus amigos o a la familia mientras esperas que el actual año se despida y el nuevo llegue con todos sus buenos deseos.

Incluso puedes alojarte en Badaguás con tus compañeros de oficina, porque muchos de los hoteles locales organizan excursiones empresariales para fortalecer el espíritu de cada compañía.

Y si eres de los que prefiere quedarse descansando, no debes perder de vista comodidades como por ejemplo, el circuito de SPA, para comenzar con este interesante antídoto para el estrés.

Actividades de Invierno en Badaguás

En los inviernos, la época de las fiestas por definición, podrás disfrutar de algunas actividades de temporada como por ejemplo el mushing con sus expediciones a la alta montaña.

Si te gusta la construcción y jamás creíste que tuvieras la posibilidad de levantar tu propio iglú, algunas salidas en esta región culminan con la construcción de tu casa de nieve soñada.

Y por supuesto, si hablamos de Badaguás, de ninguna forma deberían faltar las raquetas, que es el medio de transporte que prácticamente todos usan en la alta montaña. Gracias a ellas podrás avanzar por entre la nieve sin temor a hundirte.

Los principales alojamientos de la región estarán encantados de recibirte para que pases una Nochevieja completamente diferente en el Pirineo Aragonés, una repleta de actividades y entretenimientos que de otra forma no podrías realizar.

Y claro, las cenas de fin de año te permitirán encontrarte no sólo con algunos de los más exquisitos manjares, sino también con las comidas tradicionales, incluyendo tanto las uvas de la suerte como la barra libre para los amantes de la diversión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.