Hotel Golf & SPA Real Badaguás-Jaca

 

TELÉFONO HOTEL: (+34) 974 35 82 00 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Hotel con spa en Jaca para celebrar San Valentín

A pocos días para San Valentín, las parejas ya van haciendo sus planes y organizando un día muy especial para todos los enamorados. Los más previsores suelen planearlo con mucha antelación teniendo ya todo cerrado, pero para todas aquellas personas que aún están en dudas y quieren pasar un gran día para el recuerdo en un hotel con Spa en San Valentín, en Jaca, explicamos a continuación la oferta que tenemos en el Hotel Real Jaca Badaguás para este día tan especial.

Con esta oferta, las parejas disfrutarán en un lugar diferente y mágico con un excelente menú especial San Valentín, acceso a todas las instalaciones, un brunch por la mañana y más ventajas en forma de pack disponible desde el viernes 9 de febrero hasta el sábado 17 de febrero.

Con el pack especial para San Valentín que ofrecemos, se puede disfrutar de una estancia de una noche en una habitación con media pensión, un circuito de SPA para dos personas para compartir un momento íntimo y especial y finalizar la velada con una cena romántica de San Valentín para culminar un día de ensueño. En lo que respecta a la cena romántica, este es el menú con el que el esperamos hacer las delicias de todos nuestros comensales:

Menú San Valentín

  • Aperitivo del chef
  • Crema de setas del Pirineo con polvo de jamón
  • Bacalao confitado con tomates cherrys
  • Medallón de solomillo de ternera con lágrima de parmentier
  • Lágrima de tres chocolates
  • Bódega
  • Bebida

Podemos encontrar este pack por un precio de 199 euros por pareja. Como añadido a todas las sorpresas que ofrece la oferta especial San Valentín, cabe destacar la cercanía que tiene con las estaciones de nieve para esquiar y disfrutar de unas vistas preciosas, siendo nuestro hotel en Formigal ideal y muy completo para pasar un día de San Valentín inolvidable junto a la pareja.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.