Hotel Golf & SPA Real Badaguás-Jaca

 

TELÉFONO HOTEL: (+34) 974 35 82 00 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Disfruta del parque faunístico Parc’Ours reservando en nuestro hotel

Los amantes de los animales y de la naturaleza están de enhorabuena. Reservando hotel en Jaca se puede disfrutar hasta septiembre del espacio faunístico de Borce, en el Valle de Aspe.

Actualmente gestionado por la Asociación Parc’Ours, el espacio faunístico de Borce comenzó en 2004 por una iniciativa municipal tras la experiencia vivida en la localidad con un osezno pirenaico llamado “Jojo” que fue recogido por unos niños de Borce en el año 1971.

Se pueden encontrar osos, sarrios y cabras montesas, se puede ir paseando por un bosque y ver marmotas, acercarse a caballos y asnos e incluso dar de comer a las cabras. En definitiva, un lugar de encuentro con la fauna pirenaica, que a su vez quiere fomentar la conservación y el respeto por la naturaleza, siempre desde la sostenibilidad.

Si reservas hotel en Jaca, Parc’Ours te propone un paseo de unas 2 horas para descubrir la fauna doméstica y pirenaica, además de disfrutar de las peculiaridades de las especies que se van viendo a través de la información de los paneles y juegos que actúan como hilo conductor pedagógico.

Como añadido, el parque también cuenta con un área de juegos, una zona de merendero para picnics, una tienda con productos del valle y de producción ecológica. Dentro de los servicios que ofrece, también cuenta con alquiler de portabebés y prismáticos. Igualmente, se puede participar en sus talleres y otras propuestas especiales para grupos.

El parque no tiene solamente animales pirenaicos, también incluye otros que, desgraciadamente, han sido heridos o abandonados. El horario del parque es de 10 a 19 horas todos los días desde abril hasta septiembre. No te pierdas esta gran visita reservando un hotel en Jaca para disfrutar del Parc’Ours.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.