Hotel Golf & SPA Real Badaguás-Jaca

 

TELÉFONO HOTEL: (+34) 974 35 82 00 HAZTE MIEMBRO

RESERVA en nuestros hoteles y obtén un 25% de descuento!

Hotel en Jaca para participar en el 4ª Concurso fotográfico de la Ciudadela

La temporada de nieve en Jaca significa un aumento del turismo y las visitas a esta bonita región del norte de Aragón. Las reservas de los hoteles en Jaca crecen y los restaurantes ven llenos sus establecimientos por amantes del esquí. Sin embargo, más allá de las pistas de esquí, Jaca esconde secretos de gran valor cultural e histórico.

La ciudadela es, sin duda, el monumento más representativo de Jaca. De forma pentagonal, esta fortaleza fue construida a finales del siglo XVI y puede visitarse casi en su totalidad. Fosos, puentes levadizos y amplios jardines son algunos de los elementos que los turistas pueden recorrer y contemplar en la visita.

Además, en estas fechas tiene lugar el popular concurso fotográfico de la Ciudadela de Jaca. Hasta el próximo 26 de febrero todos aquellos que quieran participar pueden hacerlo enviando un máximo de 5 imágenes digitales centradas en aspectos relacionados con este monumento.

El fallo del concurso se hará público Las 4 mejores recibirán premios en tarjetas de compra para gastar en cualquiera de los comercios asociados a la Asociación de Comerciantes de Jaca (ACOMSEJA) que van desde los 400 hasta los 100€.

Sin duda, un divertido pasatiempo para aficionados y amantes de la fotografía que pueden complementar con otras actividades turísticas y de ocio mientras se alojan en uno de los muchos hoteles en Jaca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.