CELEBRA LAS FIESTAS EN NUESTRO HOTEL CON SPA EN JACA

Venga a disfrutar con nosotros de su Nochevieja en Hotel Real Jaca Badaguás . Disfrutará de un día tan especial en un lugar diferente y mágico. Con un menú exquisito para todos los gustos, acceso a nuestras variadas instalaciones, brunch por la mañana y mucho más! Disfrute de un día único en el año, acompañado de nosotros con un confort pleno y todo a su gusto, con las personas que usted desea en un ambiente especial y único.

Reservar

Menú irresistible para la noche más especial del año

En el Hotel Golf & SPA Real Badaguás Jaca estamos encantados de presentarte nuestra increíble oferta gastronómica y festiva para que la noche más especial del año se convierta en una inolvidable velada llena de los mejores sabores y melodías. Disfruta de un completo menú especial nochevieja que incluye cocktail de bienvenida, una sabrosa crema, espectacular surtido de marisco, platos principales, sorbete, delicioso postre, nuestra mejor bodega y junto con este irresistible menú incluimos cotillón con uvas de la suerte y cotillón y todo por tan sólo 109€. No te pierdas nuestra increíble oferta y ven con nosotros a vivir una noche de ensueño que estamos seguros guardarás siempre en el recuerdo.

Descargar Menú

¡CELÉBRALO CON NOSOTROS!

"Consultanos"

Adultos: Niños:
Acepto la Política de Privacidad de la web
O si tiene alguna duda llámanos

900 900 514

Nuestros clientes opinan

“Hotel encantador, la habitacion muy acogedora y limpia, todo muy moderno en un entorno tranquilo. Todo el personal super amable y atento, muy simpáticos, en especial la Metre Maijo.”

Jose Maria

“Magnificas habitaciones. especialmente las junior suites duplex. Ideal para escapada romántica. Entorno tranquilo y muy bonito. Instalaciones muy buenas. Limpio. Personal atento. Muy buena  estancia. ”

Angel Roman

“Excelente hotel atención e instalaciones de 10..es un lugar tranquilo rodeado de naturaleza con vistas de las montañas y muy cerquita de jaca y otros sitios de interés tanto como de las pistas de esquí..”

Iban Lend

Hotel Real Jaca Badaguás

Un hotel de 4 estrellas con todos los lujos y comodidades de los mejores hoteles de España. Contamos con 74 habitaciones totalmente equipadas con todos los servicios para el descanso y el bienestar.
Entre nuestras instalaciones podrás disfrutar de una gran piscina exterior totalmente gratuita para nuestros alojados donde pequeños y mayores podrán combatir el calor del verano y divertirse sin salir de nuestro hotel. Y si la piscina no es suficiente, los más pequeños podrán realizar toda clase de talleres dirigidos para su entretenimiento.El hotel está situado en un paraje idílico cercano a la Garcipollera cuenta con un espectacular campo de golf, único por su enclave y diseño en Aragón. A tan solo 8 kilómetros de Jaca, nuestro campo de Golf cuenta con 18 hoyos par 71. El disfrute de los más entendidos.

Wifi gratuito Disponible

“Conexión a Internet gratuita en nuestras instalaciones”

Mejor Precio Garantizado

“Tus reservas con el mejor precio garantizado”

Pago en el Hotel

“Paga cómodamente en nuestras instalaciones”

Parking en Hotel

“Posibilidad de acceso al parking”

NUESTROS HOTELES